miércoles, 10 de noviembre de 2010

2







10 comentarios:

  1. No nos creamos todo lo que vemos, hay que ir un poco más allá...

    ResponderEliminar
  2. Muestra cómo se producen habitualmente spots publicitarios, intentando resaltar estereotipos que pocas veces son reales...

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué nos venden? Nos creemos todo lo que los medios audiovisuales nos enseñan. Vivimos en una sociedad un poco falsa.

    ResponderEliminar
  4. Muestra lo que todos ya sabemos: los cánones de belleza actuales son irreales.

    ResponderEliminar
  5. No es oro todo lo que reluce.
    La belleza es subjetiva.

    ResponderEliminar
  6. Este vídeo puede ayudar a los jóvenes que están muy preocupados por su imagen

    ResponderEliminar
  7. Lo importante, lo esencial, no se ve ni se palpa: solo se siente.

    ResponderEliminar
  8. Las apariencias engañan. Somos como somos, no como nos pintan. marta

    ResponderEliminar
  9. La importancia que se le atribuyea la imagen puede llegar a ser extrema. No es oro todo lo que reluce

    ResponderEliminar
  10. La belleza puede ser engañosa! no todo lo que vemos es real.

    ResponderEliminar