Máster en Secundaria UD
No nos creamos todo lo que vemos, hay que ir un poco más allá...
Muestra cómo se producen habitualmente spots publicitarios, intentando resaltar estereotipos que pocas veces son reales...
¿Qué nos venden? Nos creemos todo lo que los medios audiovisuales nos enseñan. Vivimos en una sociedad un poco falsa.
Muestra lo que todos ya sabemos: los cánones de belleza actuales son irreales.
No es oro todo lo que reluce.La belleza es subjetiva.
Este vídeo puede ayudar a los jóvenes que están muy preocupados por su imagen
Lo importante, lo esencial, no se ve ni se palpa: solo se siente.
Las apariencias engañan. Somos como somos, no como nos pintan. marta
La importancia que se le atribuyea la imagen puede llegar a ser extrema. No es oro todo lo que reluce
La belleza puede ser engañosa! no todo lo que vemos es real.
No nos creamos todo lo que vemos, hay que ir un poco más allá...
ResponderEliminarMuestra cómo se producen habitualmente spots publicitarios, intentando resaltar estereotipos que pocas veces son reales...
ResponderEliminar¿Qué nos venden? Nos creemos todo lo que los medios audiovisuales nos enseñan. Vivimos en una sociedad un poco falsa.
ResponderEliminarMuestra lo que todos ya sabemos: los cánones de belleza actuales son irreales.
ResponderEliminarNo es oro todo lo que reluce.
ResponderEliminarLa belleza es subjetiva.
Este vídeo puede ayudar a los jóvenes que están muy preocupados por su imagen
ResponderEliminarLo importante, lo esencial, no se ve ni se palpa: solo se siente.
ResponderEliminarLas apariencias engañan. Somos como somos, no como nos pintan. marta
ResponderEliminarLa importancia que se le atribuyea la imagen puede llegar a ser extrema. No es oro todo lo que reluce
ResponderEliminarLa belleza puede ser engañosa! no todo lo que vemos es real.
ResponderEliminar